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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
- Objeto: Estas condiciones generales se aplican a la venta o suministro de productos y servicios contratados por profesionales a la empresa UNIKA COLLECTION (MASTER SOFAS S.L.) en CALLE SEGADORES 54, 13170 MIGUELTURRA, CIUDAD REAL, ESPAÑA, o a cualquiera de sus constituyentes.
- Pedidos: Nuestras condiciones generales de venta se aplicarán a todos nuestros pedidos. El lugar de cumplimiento se considera la sede de la empresa UNIKA COLLECTION (MASTER SOFAS S.L.) en CALLE SEGADORES 54, 13170 MIGUELTURRA, CIUDAD REAL, ESPAÑA. Esta información se mostrará en nuestro sitio web y en cada confirmación de pedido. El cliente acepta sin reservas nuestras condiciones de venta y renuncia a cualquier aplicación de las condiciones de compra del cliente.
Los pedidos pueden transmitirse a través del agente, nuestro sitio web o por correo electrónico a [email protected].
- Costo de transporte: Zona Europa 1: Los pedidos de más de 1.500,00 € tendrán el porte pagado (Incoterms CIP lugar de destino) a Alemania, Austria, Bélgica, Estonia, República Checa, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y Eslovenia. Los pedidos entre 500,00 € y 1.499,00 € participarán en los costos de envío con un 10% del total de la factura. Los pedidos de menos de 500 € sumarán 75 € como costo de transporte. Zona Europa 2: Los pedidos de más de 2.000,00 € tendrán el porte pagado (Incoterms CIP lugar de destino) a Irlanda, Noruega, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Grecia, Lituania, Letonia, Rumania, Serbia, Suecia y Suiza* (*Añadir 52,00 € por expedición en concepto de DUA de exportación. La liquidación de documentos aduaneros en el destino corre por cuenta del cliente, Incoterms DAP lugar de destino). Los pedidos entre 500,00 € y 1.999,00 € participarán en los costos de envío con un 20% del total de la factura. Los pedidos de menos de 500,00 € sumarán 99,00 € como costo de transporte.
- Plazos de entrega: Tenga en cuenta que el transportista no tiene la obligación de entregar la mercancía dentro de la tienda. La mercancía se considera entregada en la puerta exterior del destinatario según la dirección indicada en los documentos de envío. Le recomendamos que agregue una persona de contacto y un número de teléfono.
- Nuestra tarifa: También puede descargar su propia lista de precios para clientes profesionales desde nuestro sitio web (área de Mi Cuenta). Tenga en cuenta que los precios pueden cambiar sin previo aviso y se actualizarán directamente en nuestro sitio web.
- Condiciones de pago: Todos los pedidos deben pagarse mediante transferencia bancaria según lo establecido en la factura proforma enviada por nosotros, a menos que se acuerden condiciones diferentes previamente.
- Fuerza mayor: El efecto de suspender nuestras obligaciones contractuales debido a causas fortuitas o de fuerza mayor, como huelgas totales o parciales que impidan el buen funcionamiento de nuestra empresa, proveedores, subcontratistas o transportistas, así como la interrupción del transporte, el suministro de energía, materiales o piezas de repuesto.
- Reservas de propiedad: Nuestra empresa se reserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el pago completo de la factura. Un cheque diferido no garantiza el pago hasta que la fecha de vencimiento sea efectiva y el monto en euros se haya depositado en nuestra cuenta bancaria. Si la mercancía no se paga por el cliente en la fecha acordada, la mercancía puede retirarse de inmediato, y los costos de transporte correrán a cargo del cliente. El cliente es responsable de los bienes tan pronto como los haya recibido en su destino final. El cliente se compromete a asegurarse de que los bienes estén bien embalados y cubiertos por un seguro que garantice los riesgos de pérdida, robo y destrucción.
SERVICIO POSTVENTA:
- Condiciones de porte pagado: Por favor, verifique cada paquete al recibir la mercancía. Si nota alguna anomalía (por ejemplo, daños en el embalaje), debe escribirlo de inmediato en el conocimiento de embarque de entrega y siempre indicar «reserva antes de desembalar» en este documento. Después de esto, tendrá un período de 5 (cinco) días a partir de la fecha de entrega para verificarlo y comunicárnoslo.
- Condiciones de porte pagado: La reclamación debe enviarse por correo electrónico a [email protected] con copia al agente, indicando referencia, cantidad y motivo de la queja, y siempre adjuntando fotos que muestren los defectos.
- Condiciones de porte debidos: UNIKA COLLECTION no se hace responsable de los reclamos por daños en el transporte en expediciones con porte debidos (Ex fábrica, Exworks u similares). Las devoluciones deben realizarse en el embalaje original y los artículos no deben estar usados ni ensamblados. Las dimensiones, colores y texturas de nuestros productos pueden tener ligeras variaciones entre las fotos de nuestro catálogo y la realidad. En el caso de productos hechos con materiales naturales y/o por métodos artesanales, no podemos garantizar la precisión entre dos productos de referencias idénticas (por ejemplo, mármol).
- Cláusula de garantía: La garantía se limita estrictamente a la sustitución de los productos afectados por defectos ocultos o de mala calidad, excluyendo cualquier compensación.
ENGLISH
SALES CONDITIONS:
- Object: These general terms and conditions are applied to the sale or supply of products and services contracted by professionals to the company UNIKA COLLECTION (MASTER SOFAS S.L.) CALLE SEGADORES 54 13170 MIGUELTURRA, CIUDAD REAL SPAIN, or from its constituents.
- Orders: Our general terms and conditions of sales will be applied to all our orders. The place of fulfillment is deemed to be at the headquarters of the company UNIKA COLLECTION (MASTER SOFAS S.L.) CALLE SEGADORES 54 13170 MIGUELTURRA, CIUDAD REAL SPAIN. This information will be shown at our website and to every order confirmation. The customer accepts without reservation our sales conditions and waives any application of client’s purchase conditions.
Orders can be transmitted through the agent, our website or by E-mail to [email protected]
- Transport cost: Europe Zone 1: Orders from 1.500,00€ will have carriage paid (Incoterms CIP destination place) to Germany, Austria, Belgium, Estonia, Czech Republic, France, Holland, Hungary, Italy, Luxembourg, Poland, United Kingdom and Slovenia. Orders between 500,00€ and 1.499,00€ will participate in the shipping costs with a 10% of the total invoice. Orders less than 500€ will add 75€ as per transport cost.
- Europe Zone 2: Orders from 2.000,00€ carriage paid (Incoterms CIP destination place) to Ireland, Norway, Bosnia, Bulgaria, Croatia, Denmark, Slovakia, Finland, Greece, Lithuania, Latvia Romania, Serbia, Sweden and Switzerland* (*Add 52,00€ per expedition in concept of DUA export. Customs documents clearance at destination on client’s cost Incoterms DAP destination place). Order between 500,00€ and 1.999,00€ will participate in the shipping cost with a 20% of the total invoice. Orders less than 500,00€ will add 99,00€ as per transport cost.
- Terms of delivery: Please notice that the carrier do not have the obligation to deliver goods inside the store. The merchandise is considered as delivered at the consignee outside door as per the address shown in the shipping documents. We advise you to add a contact person and a phone number.
- Our rate: You can also download your own professional customer pricelist from our website (My Account area). Please note that prices can be amend without notice and they will be updated directly on our website.
- Conditions of settlement: All orders must be paid by swift transfer as settle in proforma invoice sent by us, unless different conditions previously agreed.
- Force majeure: The effect of suspending our contractual obligations due to fortuitous or force majeure such as: total or partial strikes preventing the good running of our company, suppliers, subcontractors or transporters as well as the interruption of transport, the supply of energy, materials or spare parts.
- Reserves as a property: Our company reserves the ownership of the goods sold until the full payment of the invoice. A deferred cheque does not guarantee payment until the expiration date is made effective and the euro amount settle in the cheque is due in our bank account. If the merchandise is not paid by the customer at the agree date, the merchandise can be withdrawn immediately, and transport costs will be paid by the customer. The customer is responsible for the goods as soon as he has received them in its final destination. Client undertakes to ensure that goods are well packed and covered by an insurance guaranteeing the risks of loss, theft and destruction.
AFTER-SALES SERVICE:
- Carriage paid conditions: Please check each parcel when receiving the goods. If you notice any anomaly (ex: shock on packaging) you must immediately write it on the delivery transport bill of lading and systematically indicate “reserve before unpacking” on this document. After this, you will have a period of 5 (five) days from the date of delivery to verify and communicate it to us.
- Carriage paid conditions: The claim must be sent by e-mail to [email protected] with copy to the agent, indicating reference, quantity and reason for the complaint and always attaching photos showing defects.
- Carriage forward conditions: UNIKA COLLECTION can’t transport insurance is not responsible for Transport damages claims for expeditions in carriage forward conditions (Ex-Factory , Exworks or similar)
- Returns must be made in the original packaging and items should not be used or have been assembled.
- The dimensions, colors and textures of our products may have slight variation between our catalogue’s photos and the reality. In case of products made with natural materials and/or by artisanal methods we cannot guarantee the accuracy between two products of identical references. (Ex: marble)
- Warranty clause: The guarantee is strictly limited to the replacement of the goods affected with hidden defects or/and poor quality, excluding any compensation